Somos una editorial a nivel internacional con el respaldo de 27 años de experiencia, llevando a millones de hogares alrededor del mundo los mejores artículos judaicos y textos de carácter religioso.

 

La especialidad de la casa es nuestra amplia variedad de impresos (liga a libros) con la característica única de contar con un formato pensado en el hispanohablante que no domina el idioma hebreo, facilitándole la comprensión del rezo y en los mejores casos enseñándole la lectura del hebreo.

 

Contamos con libros de información sobre diversos temas sobre judaísmo, superación personal, tradición, rezo, fiestas, así como conferencias.
 

Nuestros libros fueron creados por un rabino especializado con el fin de satisfacer las necesidades que la tefilá (rezo) demanda, son libros integrales, es decir, su diseño bello y personalizado, cómodo para la lectura y transporte, textos en hebreo- español- fonética y adicionados con notas y comentarios instructivos te llevarán de la mano por el acto significativo de la tefilá (rezo) cumpliendo con el objetivo de que conectes con Boré Olam.

 

Queremos que sepas que nuestro compromiso contigo es satisfacer la mayor cantidad de necesidades posibles:

  • Libros religiosos

  • Kits para tus eventos especiales

  • Judaica: artículos para fiestas y necesidades cotidianas

  • Editorial & imprenta

  • Reparación de objetos religiosos

 

Realizamos envíos alrededor del mundo con costo adicional.

 

Misión:

El sueño que cumplimos diariamente es acompañar a cada yehudí en sus rezos y vida espiritual haciendo posible una lectura entendible y que cumpla con la belleza de conectar con Boré Olam para la satisfacción de su vida, aun sin saber hebreo.

Las imágenes y texturas pueden variar. 

Pregunta por la disponibilidad y variantes de productos antes de realizar la compra.

VISITANOS

Fuente de Marcela 29.

Huixquilucan, Estado de México

LLAMANOS

T: (52) 55-52519677

M- (52)62866599

© 2018. Todos los derechos e imágenes reservados a

Editorial Shem Tob de México

Diseñado por On Task Services 

  • Facebook
  • YouTube